Y llegó el gran día de Antonio y Cristina

El video de boda de A&C es verdaderamente especial para nosotros, lo hemos trabajado con mucho cariño. Fue muy curioso que cada día que nos veíamos para filmar previos, e incluso el propio día de su boda, el viento nos golpeaba con dureza. Así que no nos quedó otra, le sacamos todo el partido posible.

...espero que  guste  el resultado  :)

0 comentarios

Intro // video de boda A&C

Que el vestido de novia es claro protagonista en una boda es un hecho.

Pero la vestimenta del novio no debe pasar desapercibida.

Al fin y al cabo es cosa de dos

0 comentarios

Paseo 4k // PREVIO de boda 4k

Un paseo 4k por Jabalcuz  (Jaén)

Es posible que necesitéis buena señal para una buena reproducción,

Es aconsejable TV o monitor 4k,

también podeis visitar nuestra Instagram o Vimeo  y ver la versión HD a 1080P

así puedes comparar el resultado

0 comentarios

BRUNO vs TERE

About Us

 

 

 

Bruno y Teresa son una pareja de gran espíritu, inquieta y apasionada.

BRUNO vs TERE muestra los algunos de momentos que pasamos con ellos previos a su boda



0 comentarios

TrueLOVE desde Plaza España - Sevilla

Photos

Plaza de España es un lugar espectacular,

 Javier y Belén lo tenían muy claro,

y a nosotros nos encanta hacer mágico  un día tan especial

0 comentarios

Historia de boda // Jose & Angela

Una boda intima con mucho Amor

Jose y Angela es una pareja luchadora, con las ideas muy claras. Deportistas, cinéfilos, amantes

y apasionados por las grandes experiencias. Celebraron su boda en la Finca La Huerta,

Linares capital, juntos a sus familiares y amigos íntimos. Una boda muy personal, intima y con mucho amor.



Publications

0 comentarios

Algo Nuevo en tu boda

Frames & Cinema, el complemento perfecto para tu reportaje de boda

Encantados con el resultado del Frames&Cinema de Lidia y Sergio.

Sin pretender sustituir el álbum fotográfico, ofrecemos un complemento perfecto para el video de boda, un book de fotogramas desde un prisma distinto al que acostumbramos a ver :)

0 comentarios

cortoPreL&S

0 comentarios

Lidia & Sergio // @in

0 comentarios

In & Out, apuntare lo que se lleva y lo que no

SE LLEVA: "Las ceremonias en montaje circular: situar a los novios en círculos de pétalos, cara a cara. Una ceremonia corta e intensa, con lecturas también breves y emotivas será mejor recordada. Aquellas con sillas para todos los invitados, sillas o bancos para novios y lecturas largas o canciones enteras para toda la ceremonia empiezan a estar muy vistas".

Entre las nuevas fórmulas que se avecinan: los nuevos formatos en gastronomía nupcial, más dinámicos y divertidos, donde la gente no tiene que estar sentada necesariamente, como los food trucks o disfrutar de un showcooking en directo, aprender con catas o maridajes originales y, en definitiva, un nuevo gancho divertido para los novios e invitados. Atrás quedan las comidas copiosas, aperitivos extensos y banquetes encorsetados. La novia también ha cambiado, explican desde la Wedding Fashion Night, pasando del 'blanca y radiante' que antes caracterizaba a las bride-to-be, a incorporar muchos más matices, con novias 'menos novias' y mujeres más reconocibles, que se muestran al natural. Natural es también la inspiración deco, que, para el año que viene, se sustenta en las soluciones sencillas, como plantas, árboles, frutas y flores, creando un hilo conductor que empiece en la invitación y termine en los detalles de agradecimiento para los invitados. ¿Quieres saber qué más se está moviendo en el universo bridal? Hablamos con Cristina Pérez para que nos explique cómo ve el mundo de las tendencias nupciales, y qué podemos esperar de las bodas de 2016.

De entre todas las tendencias nupciales que han surgido en los últimos cinco años, ¿cuál es la que más piden los novios?

La tendencia de los pasteles-joya y las mesas de dulces era algo muy poco conocido cinco años atrás. Está de moda dar protagonismo a los dulces y a la parte final del banquete, con un gran pastel o una vistosa mesa dulce.

En términos de moda y belleza, ¿cómo es la novia de hoy en día? 

Las tendencias en moda y belleza están menos definidas y son más amplias, dado el gusto personal de cada novia. La moda nupcial ha puesto en relieve en los últimos años el protagonismo a las espaldas de los vestidos, las mangas, los pequeños detalles y, como última tendencia, las capas. Pero cada firma parte de una inspiración para sus diseños y la variedad es amplísima.

En cuanto al estilo de una novia, que engloba desde el vestido y complementos hasta el maquillaje, peinado y joyas, viene más marcada la tendencia a la novia con personalidad, bien definida, ya sea con un vestido vintage o con uno minimalista, un traje de novia con capa, o lleno de bordados y encajes. La novia tiene que encontrar su propio estilo, y aunque con los vestidos de novia la tendencia marque un camino, es tarea de la novia y de los profesionales de estilo y estética ayudarla a encontrar el suyo propio.

NO SE LLEVA: "Todo lo vintage, cestas de mimbre, botes de cristal con rafia o encaje, flores como paniculata o craspedia, bicicletas antiguas, maletas y, sobre todo, decoraciones descoordinadas o fiestas sin decoración, ya que solo la iluminación no crea ambiente".

Este año en pasarela hemos visto muchas colecciones de novia que retoman el traje princesa, ¿encaja esto con las bodas actuales? 

Creo que el vestido de novia princesa nunca pasará de moda, forma parte de las colecciones de cada año. Simplemente se reinventa un estilo y cambian los tejidos. Pero la forma de simplicidad en el talle y falda voluminosa no pasa de moda.

¿Se puede organizar una boda clásica pero que se ajuste a las nuevas novias?

Las bodas se pueden definir como clásicas desde muchos puntos de vista: en cuanto a concepto, en cuanto a decoración o propuesta de evento, a los detalles. Es posible tener una boda clásica y actual, y siempre, diseñada con la personalidad de los novios como punto de partida.

Muchas veces nos dejamos llevar por las tendencias de temporada a la hora de organizar una boda. ¿En qué situaciones es aconsejable decantarse por soluciones más atemporales?

Dentro de todo lo que engloba una boda es fácil dejarse llevar por las tendencias, pero no conseguiremos que destaquen a menos que tengan que ver con nosotros. Las tendencias en el mundo nupcial están para adaptarse a los novios y no a la inversa. ¿Cómo entenderán tus invitados una mesa dulce si tu jamás tomas postre? No lo entenderían.

 

En los demás conceptos ocurre igual: hay que observar las tendencias, y buscar qué encaja con el modo de vida de los novios, su personalidad y sus costumbres. Si además te guardas alguna sorpresa en la manga para tus invitados, como un videowall, una actuación, un final de fiesta inesperado o una barra de maquillajes faciales, seguro que no olvidarán tu enlace.

BY HOLA.COm

4 comentarios

10 momentos en los que soñaste con casarte

 

 

Dicen que todas las mujeres sueñan desde niñas con su boda. Mientras que para muchas esto puede resultar cierto, para otras tantas esto no podría estar más alejado de la realidad. Pero lo cierto es que durante muchos momentos de tu vida has fantaseado, aunque sea por un instante, con el gran día.


1. Cuando jugabas con tus barbies


Barbie
 es la única mujer que puede desempeñarse en cualquier oficio que elija, y la única razón por la que necesitabas a un Ken entre tus pertenencias era para que se pudiera casar y formar una familia. Desde pequeña te proyectabas y sabías que al igual que Barbie, crecerías para ser una mujer exitosa y encontrar al hombre de tu vida.


2. Cuando te casabas en la kermesse


Sí, sí, los niños solo lo hacen para divertirse, pero cuando el niño que te gustaba te lo pedía, todo cambiaba. Ese escritorio de salón convertido en registro civil se transformaba en un verdadero altar, aquel velo de tul y el sombrero de unicel se sentían como auténticos ajuares nupciales. Automáticamente te imaginabas a ti muchos años más tarde haciéndolo de verdad. 


3. La primera vez que te enamoraste


La primera vez que te enamoras crees que ese romance durará para siempre. Empiezas a imaginar un futuro a su lado y entre esas proyecciones, está la boda. En tu cabeza todo tenía sentido, porque lo amabas de con locura y aunque luego se separaron, te quedó la certeza de que algún día llegaría alguien que te haría perder la cabeza de nuevo y fuera el indicado. 


4. Con la boda de Kate y William


Si cuando eras niña las princesas Disney te hacían fantasear con tener a tu príncipe azul, cuando Kate Middleton encontró al suyo de carne y hueso, volviste a soñar. Todo era tan perfecto que no podías hacer otra cosa más que imaginar cómo sería tu gran día (quizás con menos caballos y pamelas).


5. Cuando viste a una pareja de viejitos felices


En estos tiempos en los que los divorcios son tan frecuentes, nos sorprendemos al encontrar a una pareja que ha logrado superar los obstáculos del tiempo y del matrimonio y es entonces cuando te dices a ti misma "yo quiero eso, puedo lograrlo y lo voy a hacer, cuando me case será para siempre".


6. Cuando la primera de tus amigas se casó


Es ese momento cuando comienza el efecto dominó y sabes que una a una tus amigas empezarán a casarse, hasta que legue tu turno. Eventualmente serás tú la razón por la que todas estén reunidas y empiezas a visualizarlo.


7. Cuando ves tu chick flick favortia


La razón por la que podemos identificarnos con las películas es debido a las neuronas espejo que nos permiten ponernos en los zapatos de los personajes. Así es como a través de ellos vivimos historias de amor épicas y en nuestra imaginación construimos las propias que por lo regular terminan en boda...


8. Cuando abriste Pinterest


Por todas las mañanas, tardes y noches que pasaste viendo cosas hermosas en Pinterest y preguntándote cuándo te llegaría el momento de ejecutar todas esas ideas. Gracias a esta red social soñaste con una boda vintage, con una industrial, en la playa, en un lago y hasta con un enlace campirano.


9. Cuando veías vestidos de novia


Sin estar segura de en qué momento pasó, comenzaste a seguir cuentas de Instagram con vestidos de novia de impacto. Cada que veías a una mujer enfundado en uno, ya no te preguntabas simplemente si te gustaba o no, sino si te veías a ti misma usándolo o no. Sabías que llegaría el momento en el que te tocaría a ti elegir el tuyo.


10. Cuando te diste cuenta que las cosas iban en serio


De pronto todas esas bromas por parte de los amigos de "para cuándo la boda" dejaron de sonar descabelladas. Las pláticas a futuro comenzaron a ponerse serias y así sin más supiste que cualquier cena romántica, viaje o sorpresa se podría convertir en el momento en el que te entregara el anillo. Empezaste a tener el manicure perfecto para cada ocasión sólo por si acaso y ahora finalmente ha sucedido.

 

contenido por Jordi Linares Rivas

0 comentarios

anticipo previo para Nono y Maricarmen

0 comentarios

¿Como empezó todo?


0 comentarios

mas y mejor

7 comentarios

Y llegó el gran día de Antonio y Cristina

El video de boda de A&C es verdaderamente especial para nosotros, lo hemos trabajado con mucho cariño. Fue muy curioso que cada día que nos veíamos para filmar previos, e incluso el propio día de su boda, el viento nos golpeaba con dureza. Así que no nos quedó otra, le sacamos todo el partido posible.

...espero que  guste  el resultado  :)

0 comentarios

Intro // video de boda A&C

Que el vestido de novia es claro protagonista en una boda es un hecho.

Pero la vestimenta del novio no debe pasar desapercibida.

Al fin y al cabo es cosa de dos

0 comentarios

Paseo 4k // PREVIO de boda 4k

Un paseo 4k por Jabalcuz  (Jaén)

Es posible que necesitéis buena señal para una buena reproducción,

Es aconsejable TV o monitor 4k,

también podeis visitar nuestra Instagram o Vimeo  y ver la versión HD a 1080P

así puedes comparar el resultado

0 comentarios

BRUNO vs TERE

About Us

 

 

 

Bruno y Teresa son una pareja de gran espíritu, inquieta y apasionada.

BRUNO vs TERE muestra los algunos de momentos que pasamos con ellos previos a su boda



0 comentarios

TrueLOVE desde Plaza España - Sevilla

Photos

Plaza de España es un lugar espectacular,

 Javier y Belén lo tenían muy claro,

y a nosotros nos encanta hacer mágico  un día tan especial

0 comentarios

In & Out, apuntare lo que se lleva y lo que no

SE LLEVA: "Las ceremonias en montaje circular: situar a los novios en círculos de pétalos, cara a cara. Una ceremonia corta e intensa, con lecturas también breves y emotivas será mejor recordada. Aquellas con sillas para todos los invitados, sillas o bancos para novios y lecturas largas o canciones enteras para toda la ceremonia empiezan a estar muy vistas".

Entre las nuevas fórmulas que se avecinan: los nuevos formatos en gastronomía nupcial, más dinámicos y divertidos, donde la gente no tiene que estar sentada necesariamente, como los food trucks o disfrutar de un showcooking en directo, aprender con catas o maridajes originales y, en definitiva, un nuevo gancho divertido para los novios e invitados. Atrás quedan las comidas copiosas, aperitivos extensos y banquetes encorsetados. La novia también ha cambiado, explican desde la Wedding Fashion Night, pasando del 'blanca y radiante' que antes caracterizaba a las bride-to-be, a incorporar muchos más matices, con novias 'menos novias' y mujeres más reconocibles, que se muestran al natural. Natural es también la inspiración deco, que, para el año que viene, se sustenta en las soluciones sencillas, como plantas, árboles, frutas y flores, creando un hilo conductor que empiece en la invitación y termine en los detalles de agradecimiento para los invitados. ¿Quieres saber qué más se está moviendo en el universo bridal? Hablamos con Cristina Pérez para que nos explique cómo ve el mundo de las tendencias nupciales, y qué podemos esperar de las bodas de 2016.

De entre todas las tendencias nupciales que han surgido en los últimos cinco años, ¿cuál es la que más piden los novios?

La tendencia de los pasteles-joya y las mesas de dulces era algo muy poco conocido cinco años atrás. Está de moda dar protagonismo a los dulces y a la parte final del banquete, con un gran pastel o una vistosa mesa dulce.

En términos de moda y belleza, ¿cómo es la novia de hoy en día? 

Las tendencias en moda y belleza están menos definidas y son más amplias, dado el gusto personal de cada novia. La moda nupcial ha puesto en relieve en los últimos años el protagonismo a las espaldas de los vestidos, las mangas, los pequeños detalles y, como última tendencia, las capas. Pero cada firma parte de una inspiración para sus diseños y la variedad es amplísima.

En cuanto al estilo de una novia, que engloba desde el vestido y complementos hasta el maquillaje, peinado y joyas, viene más marcada la tendencia a la novia con personalidad, bien definida, ya sea con un vestido vintage o con uno minimalista, un traje de novia con capa, o lleno de bordados y encajes. La novia tiene que encontrar su propio estilo, y aunque con los vestidos de novia la tendencia marque un camino, es tarea de la novia y de los profesionales de estilo y estética ayudarla a encontrar el suyo propio.

NO SE LLEVA: "Todo lo vintage, cestas de mimbre, botes de cristal con rafia o encaje, flores como paniculata o craspedia, bicicletas antiguas, maletas y, sobre todo, decoraciones descoordinadas o fiestas sin decoración, ya que solo la iluminación no crea ambiente".

Este año en pasarela hemos visto muchas colecciones de novia que retoman el traje princesa, ¿encaja esto con las bodas actuales? 

Creo que el vestido de novia princesa nunca pasará de moda, forma parte de las colecciones de cada año. Simplemente se reinventa un estilo y cambian los tejidos. Pero la forma de simplicidad en el talle y falda voluminosa no pasa de moda.

¿Se puede organizar una boda clásica pero que se ajuste a las nuevas novias?

Las bodas se pueden definir como clásicas desde muchos puntos de vista: en cuanto a concepto, en cuanto a decoración o propuesta de evento, a los detalles. Es posible tener una boda clásica y actual, y siempre, diseñada con la personalidad de los novios como punto de partida.

Muchas veces nos dejamos llevar por las tendencias de temporada a la hora de organizar una boda. ¿En qué situaciones es aconsejable decantarse por soluciones más atemporales?

Dentro de todo lo que engloba una boda es fácil dejarse llevar por las tendencias, pero no conseguiremos que destaquen a menos que tengan que ver con nosotros. Las tendencias en el mundo nupcial están para adaptarse a los novios y no a la inversa. ¿Cómo entenderán tus invitados una mesa dulce si tu jamás tomas postre? No lo entenderían.

 

En los demás conceptos ocurre igual: hay que observar las tendencias, y buscar qué encaja con el modo de vida de los novios, su personalidad y sus costumbres. Si además te guardas alguna sorpresa en la manga para tus invitados, como un videowall, una actuación, un final de fiesta inesperado o una barra de maquillajes faciales, seguro que no olvidarán tu enlace.

BY HOLA.COm

4 comentarios

10 momentos en los que soñaste con casarte

 

 

Dicen que todas las mujeres sueñan desde niñas con su boda. Mientras que para muchas esto puede resultar cierto, para otras tantas esto no podría estar más alejado de la realidad. Pero lo cierto es que durante muchos momentos de tu vida has fantaseado, aunque sea por un instante, con el gran día.


1. Cuando jugabas con tus barbies


Barbie
 es la única mujer que puede desempeñarse en cualquier oficio que elija, y la única razón por la que necesitabas a un Ken entre tus pertenencias era para que se pudiera casar y formar una familia. Desde pequeña te proyectabas y sabías que al igual que Barbie, crecerías para ser una mujer exitosa y encontrar al hombre de tu vida.


2. Cuando te casabas en la kermesse


Sí, sí, los niños solo lo hacen para divertirse, pero cuando el niño que te gustaba te lo pedía, todo cambiaba. Ese escritorio de salón convertido en registro civil se transformaba en un verdadero altar, aquel velo de tul y el sombrero de unicel se sentían como auténticos ajuares nupciales. Automáticamente te imaginabas a ti muchos años más tarde haciéndolo de verdad. 


3. La primera vez que te enamoraste


La primera vez que te enamoras crees que ese romance durará para siempre. Empiezas a imaginar un futuro a su lado y entre esas proyecciones, está la boda. En tu cabeza todo tenía sentido, porque lo amabas de con locura y aunque luego se separaron, te quedó la certeza de que algún día llegaría alguien que te haría perder la cabeza de nuevo y fuera el indicado. 


4. Con la boda de Kate y William


Si cuando eras niña las princesas Disney te hacían fantasear con tener a tu príncipe azul, cuando Kate Middleton encontró al suyo de carne y hueso, volviste a soñar. Todo era tan perfecto que no podías hacer otra cosa más que imaginar cómo sería tu gran día (quizás con menos caballos y pamelas).


5. Cuando viste a una pareja de viejitos felices


En estos tiempos en los que los divorcios son tan frecuentes, nos sorprendemos al encontrar a una pareja que ha logrado superar los obstáculos del tiempo y del matrimonio y es entonces cuando te dices a ti misma "yo quiero eso, puedo lograrlo y lo voy a hacer, cuando me case será para siempre".


6. Cuando la primera de tus amigas se casó


Es ese momento cuando comienza el efecto dominó y sabes que una a una tus amigas empezarán a casarse, hasta que legue tu turno. Eventualmente serás tú la razón por la que todas estén reunidas y empiezas a visualizarlo.


7. Cuando ves tu chick flick favortia


La razón por la que podemos identificarnos con las películas es debido a las neuronas espejo que nos permiten ponernos en los zapatos de los personajes. Así es como a través de ellos vivimos historias de amor épicas y en nuestra imaginación construimos las propias que por lo regular terminan en boda...


8. Cuando abriste Pinterest


Por todas las mañanas, tardes y noches que pasaste viendo cosas hermosas en Pinterest y preguntándote cuándo te llegaría el momento de ejecutar todas esas ideas. Gracias a esta red social soñaste con una boda vintage, con una industrial, en la playa, en un lago y hasta con un enlace campirano.


9. Cuando veías vestidos de novia


Sin estar segura de en qué momento pasó, comenzaste a seguir cuentas de Instagram con vestidos de novia de impacto. Cada que veías a una mujer enfundado en uno, ya no te preguntabas simplemente si te gustaba o no, sino si te veías a ti misma usándolo o no. Sabías que llegaría el momento en el que te tocaría a ti elegir el tuyo.


10. Cuando te diste cuenta que las cosas iban en serio


De pronto todas esas bromas por parte de los amigos de "para cuándo la boda" dejaron de sonar descabelladas. Las pláticas a futuro comenzaron a ponerse serias y así sin más supiste que cualquier cena romántica, viaje o sorpresa se podría convertir en el momento en el que te entregara el anillo. Empezaste a tener el manicure perfecto para cada ocasión sólo por si acaso y ahora finalmente ha sucedido.

 

contenido por Jordi Linares Rivas

0 comentarios

Tradiciones de boda ; 7 Africanas

 

1. Llamando a la puerta

Dado que el matrimonio en la cultura africana es considerada la oficial unión de dos familias, se coloca un gran énfasis en conseguir los permisos de la familia y las bendiciones antes de la boda. En Ghana, el novio pide permiso a través de la costumbre de "llamar a la puerta."Teniendo regalos, visita a su potenciales suegros acompañado de su propia familia. Si su "golpe" es aceptada, las familias celebran y planificación de la boda comienza. O, simplemente planear una excursión (como un almuerzo o cena fecha) para que las dos familias juntas antes de la boda y comenzar a formar los lazos familiares.

2. Jumping the Broom

Esta tradición muy probablemente se originó con un ritual africano en el que una escoba se utiliza para demostrar que todos los problemas del pasado han sido barridos. Durante los días de esclavos, los afroamericanos tenían prohibido casarse y vivir juntos, por lo que salta sobre una escoba era una declaración formal y pública del compromiso de la pareja. Hoy en día, se ha vuelto muy popular para las parejas afroamericanas a seguir su ejemplo en la conclusión de la ceremonia de su boda. La escoba, a menudo hechos a mano y muy bien decorada, se puede visualizar en la casa de la pareja después de la boda. Verifique con las instituciones culturales locales para los responsables de la escoba y proveedores.

3. Sticks Crossing

En una tradición menos conocida, que también se remonta a la época de la esclavitud, las parejas afroamericanas demostraron su compromiso por el cruce de palos largos. Al cruzar los palos, que representan el poder y la fuerza de la vida dentro de los árboles, la pareja expresa el deseo de un comienzo fuerte y conexión a tierra. Si usted decide incorporar esta tradición, elegir grandes ramas, tanto de las casas de sus familias o de un lugar significativo para ustedes como pareja.

4. Ceremonia Libación

Muchas parejas afroamericanas incorporan una ceremonia de libación en sus bodas como una manera de honrar a sus ancestros africanos. El agua bendita, o alcohol, se vierte en el suelo en cada uno de los puntos cardinales como se reza a los espíritus de los antepasados, y los nombres de los que han pasado recientemente son llamados. La ceremonia de la libación se puede utilizar también como una oportunidad para honrar a los ancianos de una familia, pidiéndoles que transmitir su sabiduría y guía.

5. Atando el nudo

En algunas tribus africanas, la novia y el novio tienen sus muñecas atadas con un paño o hierba trenzada para representar a su matrimonio. Para simbolizar su unidad, tienen el oficiante o un amigo cercano atan las muñecas junto con un trozo de tela kente o un mechón de conchas (símbolos de la fertilidad y la prosperidad), al tiempo que afirma su compromiso.

6. Degustación los Cuatro Elementos

En un ritual adaptado de una tradición Yoruba, la novia y el novio sabor cuatro sabores que representan diferentes emociones en una relación. Los cuatro sabores típicamente utilizados son agrios (limón), amargo (vinagre), caliente (cayena) y dulce (miel). Por degustación cada uno de los sabores, la pareja simbólicamente demuestra que ellos serán capaces de superar los momentos difíciles en la vida, y, al final, disfrutar de la dulzura de matrimonio.

7. Kola Nuts

 

Nueces de cola juegan un papel importante en las bodas de África. La tuerca, que se utiliza con fines medicinales en África, representa a la pareja voluntad de ayudar siempre a sanar entre sí (y sus familias '). En Nigeria, la ceremonia no se completa hasta que una nuez de cola es compartida entre la pareja y sus padres. Entre los musulmanes africanos la tuerca es también un símbolo de la fertilidad, y se intercambia con miembros de la familia durante la celebración del compromiso. Muchas parejas afroamericanas incorporan el uso compartido de una nuez de cola en sus ceremonias, y luego mantener la tuerca en su casa después como un recordatorio para trabajar siempre a la curación de todos los problemas registrados.

 

por  Robin Bet Schaer

0 comentarios

Casi todo listo en "Tu Historia es Unica"

Recordad, las bases de "Tu Historia es Unica"

y los descuentos de los colaboradores se encuentran

en la web de "Tu Historia es Unica"

1 comentarios

Tu historia es Única

Tu Historia Es Única os espera los días 20,21 y 22 de Febrero en El Mercado Gourmet, en El Corte Inglés de Jaén. Para mas información podéis llamar a los teléfonos  653823996 y 657898273 

0 comentarios

¿que por qué filmamos bodas?

aquí tienes las respuesta,

conseguimos momentos muy especiales...

0 comentarios

¿Estáis preparados para la generación 4K?

 

 Descubre hasta el ultimo detalle

 ahora si quereis, lo tendreis

Tu pelicula de boda filmada a 4k

 4  veces  mas  poderoso  que  Fullhd

 

 

0 comentarios

Santi + Alicia

... Os dejamos un cortito anticipo :)

0 comentarios

Nueva promocion para nuestros clientes

¿Quieres beneficiarte de un 10% de descuento al comprar tu traje de ceremonia?

 

Pues no lo pienses más...   nosotros te diremos donde!!!

 

Pedro Jimenez, gerente de la tienda ROSS, situada en Torre del Campo,

aplicará a nuestros clientes que decidan comprar su traje de boda en ROSS, un 10% de descuento,

  

Si!!! habeis leido bien...

 

No dejeis pasar esta oportunidad, nosotros haremos entrega

de la tarjeta descuento.

 

0 comentarios

Y llegó el gran día de Antonio y Cristina

El video de boda de A&C es verdaderamente especial para nosotros, lo hemos trabajado con mucho cariño. Fue muy curioso que cada día que nos veíamos para filmar previos, e incluso el propio día de su boda, el viento nos golpeaba con dureza. Así que no nos quedó otra, le sacamos todo el partido posible.

...espero que  guste  el resultado  :)

0 comentarios

Intro // video de boda A&C

Que el vestido de novia es claro protagonista en una boda es un hecho.

Pero la vestimenta del novio no debe pasar desapercibida.

Al fin y al cabo es cosa de dos

0 comentarios

Paseo 4k // PREVIO de boda 4k

Un paseo 4k por Jabalcuz  (Jaén)

Es posible que necesitéis buena señal para una buena reproducción,

Es aconsejable TV o monitor 4k,

también podeis visitar nuestra Instagram o Vimeo  y ver la versión HD a 1080P

así puedes comparar el resultado

0 comentarios

BRUNO vs TERE

About Us

 

 

 

Bruno y Teresa son una pareja de gran espíritu, inquieta y apasionada.

BRUNO vs TERE muestra los algunos de momentos que pasamos con ellos previos a su boda



0 comentarios

TrueLOVE desde Plaza España - Sevilla

Photos

Plaza de España es un lugar espectacular,

 Javier y Belén lo tenían muy claro,

y a nosotros nos encanta hacer mágico  un día tan especial

0 comentarios

Historia de boda // Jose & Angela

Una boda intima con mucho Amor

Jose y Angela es una pareja luchadora, con las ideas muy claras. Deportistas, cinéfilos, amantes

y apasionados por las grandes experiencias. Celebraron su boda en la Finca La Huerta,

Linares capital, juntos a sus familiares y amigos íntimos. Una boda muy personal, intima y con mucho amor.



Publications

0 comentarios

Algo Nuevo en tu boda

Frames & Cinema, el complemento perfecto para tu reportaje de boda

Encantados con el resultado del Frames&Cinema de Lidia y Sergio.

Sin pretender sustituir el álbum fotográfico, ofrecemos un complemento perfecto para el video de boda, un book de fotogramas desde un prisma distinto al que acostumbramos a ver :)

0 comentarios

cortoPreL&S

0 comentarios

Lidia & Sergio // @in

0 comentarios

In & Out, apuntare lo que se lleva y lo que no

SE LLEVA: "Las ceremonias en montaje circular: situar a los novios en círculos de pétalos, cara a cara. Una ceremonia corta e intensa, con lecturas también breves y emotivas será mejor recordada. Aquellas con sillas para todos los invitados, sillas o bancos para novios y lecturas largas o canciones enteras para toda la ceremonia empiezan a estar muy vistas".

Entre las nuevas fórmulas que se avecinan: los nuevos formatos en gastronomía nupcial, más dinámicos y divertidos, donde la gente no tiene que estar sentada necesariamente, como los food trucks o disfrutar de un showcooking en directo, aprender con catas o maridajes originales y, en definitiva, un nuevo gancho divertido para los novios e invitados. Atrás quedan las comidas copiosas, aperitivos extensos y banquetes encorsetados. La novia también ha cambiado, explican desde la Wedding Fashion Night, pasando del 'blanca y radiante' que antes caracterizaba a las bride-to-be, a incorporar muchos más matices, con novias 'menos novias' y mujeres más reconocibles, que se muestran al natural. Natural es también la inspiración deco, que, para el año que viene, se sustenta en las soluciones sencillas, como plantas, árboles, frutas y flores, creando un hilo conductor que empiece en la invitación y termine en los detalles de agradecimiento para los invitados. ¿Quieres saber qué más se está moviendo en el universo bridal? Hablamos con Cristina Pérez para que nos explique cómo ve el mundo de las tendencias nupciales, y qué podemos esperar de las bodas de 2016.

De entre todas las tendencias nupciales que han surgido en los últimos cinco años, ¿cuál es la que más piden los novios?

La tendencia de los pasteles-joya y las mesas de dulces era algo muy poco conocido cinco años atrás. Está de moda dar protagonismo a los dulces y a la parte final del banquete, con un gran pastel o una vistosa mesa dulce.

En términos de moda y belleza, ¿cómo es la novia de hoy en día? 

Las tendencias en moda y belleza están menos definidas y son más amplias, dado el gusto personal de cada novia. La moda nupcial ha puesto en relieve en los últimos años el protagonismo a las espaldas de los vestidos, las mangas, los pequeños detalles y, como última tendencia, las capas. Pero cada firma parte de una inspiración para sus diseños y la variedad es amplísima.

En cuanto al estilo de una novia, que engloba desde el vestido y complementos hasta el maquillaje, peinado y joyas, viene más marcada la tendencia a la novia con personalidad, bien definida, ya sea con un vestido vintage o con uno minimalista, un traje de novia con capa, o lleno de bordados y encajes. La novia tiene que encontrar su propio estilo, y aunque con los vestidos de novia la tendencia marque un camino, es tarea de la novia y de los profesionales de estilo y estética ayudarla a encontrar el suyo propio.

NO SE LLEVA: "Todo lo vintage, cestas de mimbre, botes de cristal con rafia o encaje, flores como paniculata o craspedia, bicicletas antiguas, maletas y, sobre todo, decoraciones descoordinadas o fiestas sin decoración, ya que solo la iluminación no crea ambiente".

Este año en pasarela hemos visto muchas colecciones de novia que retoman el traje princesa, ¿encaja esto con las bodas actuales? 

Creo que el vestido de novia princesa nunca pasará de moda, forma parte de las colecciones de cada año. Simplemente se reinventa un estilo y cambian los tejidos. Pero la forma de simplicidad en el talle y falda voluminosa no pasa de moda.

¿Se puede organizar una boda clásica pero que se ajuste a las nuevas novias?

Las bodas se pueden definir como clásicas desde muchos puntos de vista: en cuanto a concepto, en cuanto a decoración o propuesta de evento, a los detalles. Es posible tener una boda clásica y actual, y siempre, diseñada con la personalidad de los novios como punto de partida.

Muchas veces nos dejamos llevar por las tendencias de temporada a la hora de organizar una boda. ¿En qué situaciones es aconsejable decantarse por soluciones más atemporales?

Dentro de todo lo que engloba una boda es fácil dejarse llevar por las tendencias, pero no conseguiremos que destaquen a menos que tengan que ver con nosotros. Las tendencias en el mundo nupcial están para adaptarse a los novios y no a la inversa. ¿Cómo entenderán tus invitados una mesa dulce si tu jamás tomas postre? No lo entenderían.

 

En los demás conceptos ocurre igual: hay que observar las tendencias, y buscar qué encaja con el modo de vida de los novios, su personalidad y sus costumbres. Si además te guardas alguna sorpresa en la manga para tus invitados, como un videowall, una actuación, un final de fiesta inesperado o una barra de maquillajes faciales, seguro que no olvidarán tu enlace.

BY HOLA.COm

4 comentarios

QUÉ PONER EN SU MESA  PARA HACER SU RECEPCIÓN DE BODA

La decisión entre larga, redonda, o mesas cuadradas nunca ha sido más fácil; mesas de granja son la respuesta obvia! Esto no sólo ayuda disposición una gran recepción se siente íntimo, pero las opciones de diseño son infinitas. Una cantidad infinita de ideas de decoración puede ser un poco abrumador, así que hemos detenido a algunos de nuestros favoritos recepciones para ayudar a determinar qué poner en su mesa de granja para hacer su recepción de boda 

 

 

LINOS tono joya,

 

La combinación perfecta para una recepción de estilo rústico es una rica paleta del tono de la joya y una mesa de granja larga. corredores de terciopelo verde azulado, servilletas de mesa, berenjena y accesorios esmeralda elevan el aspecto de cualquier lugar, mientras que da a sus invitados que sensación cálida y difusa!

CENTRALES voluminosos

 

 

Mientras que algunos optan por decorar con piezas más pequeñas a lo largo de la mesa, otros hacen una declaración con unos centros de mesa voluminosos. El diseño con su florista puede suponer una mesa de  granja al fabulosa!

 

VERDOR por la mitad

 

En estos días, que rara vez se ve una mesa de granja sin un exuberante exceso de vegetación colocado en el medio. El eucalipto es una opción popular, pero otras hojas como helechos e incluso frondas tropicales puede cambiar el tono de su diseño de la tabla entera.

 

 

 

0 comentarios

10 momentos en los que soñaste con casarte

 

 

Dicen que todas las mujeres sueñan desde niñas con su boda. Mientras que para muchas esto puede resultar cierto, para otras tantas esto no podría estar más alejado de la realidad. Pero lo cierto es que durante muchos momentos de tu vida has fantaseado, aunque sea por un instante, con el gran día.


1. Cuando jugabas con tus barbies


Barbie
 es la única mujer que puede desempeñarse en cualquier oficio que elija, y la única razón por la que necesitabas a un Ken entre tus pertenencias era para que se pudiera casar y formar una familia. Desde pequeña te proyectabas y sabías que al igual que Barbie, crecerías para ser una mujer exitosa y encontrar al hombre de tu vida.


2. Cuando te casabas en la kermesse


Sí, sí, los niños solo lo hacen para divertirse, pero cuando el niño que te gustaba te lo pedía, todo cambiaba. Ese escritorio de salón convertido en registro civil se transformaba en un verdadero altar, aquel velo de tul y el sombrero de unicel se sentían como auténticos ajuares nupciales. Automáticamente te imaginabas a ti muchos años más tarde haciéndolo de verdad. 


3. La primera vez que te enamoraste


La primera vez que te enamoras crees que ese romance durará para siempre. Empiezas a imaginar un futuro a su lado y entre esas proyecciones, está la boda. En tu cabeza todo tenía sentido, porque lo amabas de con locura y aunque luego se separaron, te quedó la certeza de que algún día llegaría alguien que te haría perder la cabeza de nuevo y fuera el indicado. 


4. Con la boda de Kate y William


Si cuando eras niña las princesas Disney te hacían fantasear con tener a tu príncipe azul, cuando Kate Middleton encontró al suyo de carne y hueso, volviste a soñar. Todo era tan perfecto que no podías hacer otra cosa más que imaginar cómo sería tu gran día (quizás con menos caballos y pamelas).


5. Cuando viste a una pareja de viejitos felices


En estos tiempos en los que los divorcios son tan frecuentes, nos sorprendemos al encontrar a una pareja que ha logrado superar los obstáculos del tiempo y del matrimonio y es entonces cuando te dices a ti misma "yo quiero eso, puedo lograrlo y lo voy a hacer, cuando me case será para siempre".


6. Cuando la primera de tus amigas se casó


Es ese momento cuando comienza el efecto dominó y sabes que una a una tus amigas empezarán a casarse, hasta que legue tu turno. Eventualmente serás tú la razón por la que todas estén reunidas y empiezas a visualizarlo.


7. Cuando ves tu chick flick favortia


La razón por la que podemos identificarnos con las películas es debido a las neuronas espejo que nos permiten ponernos en los zapatos de los personajes. Así es como a través de ellos vivimos historias de amor épicas y en nuestra imaginación construimos las propias que por lo regular terminan en boda...


8. Cuando abriste Pinterest


Por todas las mañanas, tardes y noches que pasaste viendo cosas hermosas en Pinterest y preguntándote cuándo te llegaría el momento de ejecutar todas esas ideas. Gracias a esta red social soñaste con una boda vintage, con una industrial, en la playa, en un lago y hasta con un enlace campirano.


9. Cuando veías vestidos de novia


Sin estar segura de en qué momento pasó, comenzaste a seguir cuentas de Instagram con vestidos de novia de impacto. Cada que veías a una mujer enfundado en uno, ya no te preguntabas simplemente si te gustaba o no, sino si te veías a ti misma usándolo o no. Sabías que llegaría el momento en el que te tocaría a ti elegir el tuyo.


10. Cuando te diste cuenta que las cosas iban en serio


De pronto todas esas bromas por parte de los amigos de "para cuándo la boda" dejaron de sonar descabelladas. Las pláticas a futuro comenzaron a ponerse serias y así sin más supiste que cualquier cena romántica, viaje o sorpresa se podría convertir en el momento en el que te entregara el anillo. Empezaste a tener el manicure perfecto para cada ocasión sólo por si acaso y ahora finalmente ha sucedido.

 

contenido por Jordi Linares Rivas

0 comentarios

anticipo previo para Nono y Maricarmen

0 comentarios

¿Como empezó todo?


0 comentarios