QUÉ PONER EN SU MESA  PARA HACER SU RECEPCIÓN DE BODA

La decisión entre larga, redonda, o mesas cuadradas nunca ha sido más fácil; mesas de granja son la respuesta obvia! Esto no sólo ayuda disposición una gran recepción se siente íntimo, pero las opciones de diseño son infinitas. Una cantidad infinita de ideas de decoración puede ser un poco abrumador, así que hemos detenido a algunos de nuestros favoritos recepciones para ayudar a determinar qué poner en su mesa de granja para hacer su recepción de boda 

 

 

LINOS tono joya,

 

La combinación perfecta para una recepción de estilo rústico es una rica paleta del tono de la joya y una mesa de granja larga. corredores de terciopelo verde azulado, servilletas de mesa, berenjena y accesorios esmeralda elevan el aspecto de cualquier lugar, mientras que da a sus invitados que sensación cálida y difusa!

CENTRALES voluminosos

 

 

Mientras que algunos optan por decorar con piezas más pequeñas a lo largo de la mesa, otros hacen una declaración con unos centros de mesa voluminosos. El diseño con su florista puede suponer una mesa de  granja al fabulosa!

 

VERDOR por la mitad

 

En estos días, que rara vez se ve una mesa de granja sin un exuberante exceso de vegetación colocado en el medio. El eucalipto es una opción popular, pero otras hojas como helechos e incluso frondas tropicales puede cambiar el tono de su diseño de la tabla entera.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Madrid - Málaga - Barcelona resto del Mundo

                   Email: hola@rapsodiafilms.com

                   622552300 /  Francisco

                   675950584 /  María


Video de boda por Rapsodia Films
Video de boda por Rapsodia Films