El ramo de novia

Sabías que la costumbre de llevar un ramo de novia se remonta al antiguo Egipto, donde las novias llevaban ramas para ahuyentar las malas energías del día de su enlace y de su matrimonio?

 

El Ramo de novia Perfecto

Tus gustos y personalidad también se reflejan en la elección del ramo que, al igual que tú, debe ser único.


A las mujeres altas les queda muy bien un bouquet en forma de cascada, pero si eres de estatura pequeña, mejor lleva uno pequeño de forma redonda.

 

Significado de las Flores

Con el fin de que puedas elegir las que mejor te representen en tu ramo de novia, te damos a conocer el significado especial de cada flor, según su color:



- Las flores blancas representan pureza y elegancia; son ideales para las mujeres que inspiran calma y tienen un carácter compasivo.


- Las flores amarillas significan energía; estas son perfectas para las mujeres llenas de vitalidad, activas y amigables.


- Las flores de color rosa son símbolo de romanticismo y juventud; son muy apropiadas para una mujer con personalidad tierna.


- Las flores de color rojo representan la intensa pasión que hay en una mujer, además del amor, la fuerza y la sensualidad.


- Las flores en tono naranja significan placer y alegría. Las mujeres que son espontáneas y disfrutan de la vida y las fiestas son dignas de llevar este color en su ramo de novia.

 

 

Por: Nupcias Magazine

Escribir comentario

Comentarios: 0

Madrid - Málaga - Barcelona resto del Mundo

                   Email: hola@rapsodiafilms.com

                   622552300 /  Francisco

                   675950584 /  María


Video de boda por Rapsodia Films
Video de boda por Rapsodia Films