Uno de los lugares más románticos del mundo es la Toscana, en Italia

 

 

Vive junto a tus invitados una experiencia original e inolvidable. Celebra tu boda en la Toscana y disfruta unos días junto a las personas que más quieres en un marco incomparable: colinas cubiertas de viñedos, hileras de pinos, olivos por doquier, olor a lavanda y arte en cada esquina. Ya estás en uno de los lugares más románticos y bellos del mundo. Y al igual que en un sueño fantástico, cada paso se da sin esfuerzo. Permite que Aspects Lifestyle, empresa especializada en la organización de bodas a la medida, responda a todas tus necesidades y expectativas. Deposita en estos profesionales tu enlace de ensueño. Déjalos que se hagan cargo de rentar la villa, las flores, la iglesia, la música, el banquete, la luna de miel y todos los detalles que forman parte de una boda de destino.

Fonteverde Resort & Spa, construido en el siglo XVII en casciano dei Bagni, es el lugar ideal. EN cuanto al look de la novia, el famoso diseñador italiano, Gianni Calignano ofrece vestidos de novia de alta costura, sensuales y etéreo, mientras que Bvlgary, la firma de joyeros por excelencia propone anillos de platino con diamantes y aretes de oro blanco.

Tus invitados disfrutaran de la esencia de la campiña en un escenario renacentista rodeado de hermosos jardines que dan al valle de Orcia. Además podran recorrer hermosos pueblos medievales llenos de historia, como Montepulciano, San Gimignano y Montalcino. Aquí lo único que tendras que hacer es vivir el momento con tus seres más queridos, y decir "Si quiero"

 

 

Por: Vivian Bibliowicz

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Madrid - Málaga - Barcelona resto del Mundo

                   Email: hola@rapsodiafilms.com

                   622552300 /  Francisco

                   675950584 /  María


Video de boda por Rapsodia Films
Video de boda por Rapsodia Films