Palabra de Honor

 

En Inglés denominado "strapless", deja al descubierto unas de las partes más sensuales de la mujer, el cuello y los hombros. Aunque no es del todo facíl de llevar es uno de los diseños que más triunfan en los looks nupciales.

 

¿Te has preguntado alguna vez de donde proviene el término palabra de honor? Cuenta la leyenda, que la primera modista que confeccionó un vestido de estas características, le dió a la clienta su palabra de honor de que, a pesar de su diseño carente de sujeción, permanecería en su sitio durante toda la velada.

 

Deberás tener en cuenta de que no es un escote facíl de llevar. Lo ideal para lucirlo de manera óptima es que tu talla de pecho no sea demasiado pequeña ni demasiado grande.

 

El escote palabra de honor puede presentar variaciones en su acabado. Puede ser recto, tipo corazón, o incluso de alguna forma original y rompedora, como el vestido que llevaba Carrie en la pelicula sexo en Nueva York, que pasará a la historia como uno de los vestidos mas deseados y solicitados en la red.

 

de Balart Nuvies.

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Madrid - Málaga - Barcelona resto del Mundo

                   Email: hola@rapsodiafilms.com

                   622552300 /  Francisco

                   675950584 /  María


Video de boda por Rapsodia Films
Video de boda por Rapsodia Films